A través de nuestros abogados expertos en herencias, recibirá asesoramiento de cómo preparar y planificar adecuadamente el destino de sus bienes cuando usted fallezca. Desde nuestro despacho le orientaremos y asesoraremos sobre cómo realizar una sucesión ordenada para que su testamento sea válido y exento de problemas para sus herederos y que se adapte a su voluntad. Si usted ha sido designado heredero legitimario o legatario, desde nuestro despacho nos ocuparemos de toda la tramitación para que pase a ser el titular de los derechos hereditarios, inclusive las liquidaciones tributarias, impuesto de sucesiones y donaciones y gestiones tendentes para la inscripción en el Registro de la propiedad de los bienes inmuebles heredados.
En caso de que un familiar cercano suyo haya fallecido sin otorgar testamento, nuestros abogados se ocuparán de realizar las tareas necesarias para la designación de los herederos. En caso de discrepancias con otros coherederos en cuanto al reparto o valoración de los bienes, nuestros abogados procurarán mediar con éstos a fin de llegar a una solución amistosa y en caso de no ser posible se ocuparán de obtener las declaraciones judiciales precisas para cumplir con la voluntad del causante. También tramitamos la aceptación y adjudicación de la herencia, repudiación de herencia aceptación de herencia sin testamento, declaraciones de herederos.
Asesoramiento y tramitación de testamentos, asesoramiento sobre de heredamientos, declaraciones de indignidad sucesoria, reclamaciones de herencias legítimas, aceptaciones, delegados. liquidaciones del impuesto de sucesiones y donaciones.